..y todo cae, todo cae, todo muere y yo muero con todo……., rindo mi muerte……honro mi persona y el caminito andado…….ya está, se acabó, todo se acaba…la ilusión se acaba…..no sé nada, ni siquiera sé donde dejarme caer……. y muero….como duele…ya nada me sirve……..es el Amor que impulsa lo creativo, pero cuando eso que se crea no está basado en La Verdad muere, cae, como este que cae aquí, ahora y muere y muero……entonces solo pido La Verdad, y me prometo entre lágrimas ser Verdad….vivir La Verdad…..mi hermanita Lou me acompaña.

Las próximas estructuras del castillo estarán basadas en el “Unico Verdadero Amor que impulsa la Vida a través de mi”.

Tomo una bocanada de aire y es fresco, nuevo, miro a mi hija Amara y reconozco eso nuevo en ella, en mi, en nosotras, y sonrío. 

  

   ***   

………necesito permitirme seguir muriendo……he pedido La Verdad desde lo más profundo de mi Corazón, ya no hay vuelta atrás, ya no me puedo engañar más, ¿qué está pasando? ….lo siento, me siento…..ya no hay vuelta atrás……no quiero saber nada, no me interesa……sólo me vale lo auténtico de mi experiencia…….y de nuevo, desde esto nuevo que ahora soy vuelvo a pedir La Verdad.

Hacia ese lugar sé que camino, está cerca, lo siento cerca.

                                                             ***

No tengas miedo Susana – me dice el Corazón –  ábrete a esta nueva realidad que percibes por instantes…..ábrete, suelta, deja caer…… percibo eso que soy que me une a todas las cosas y me emociono…….. no hay nadie, solo estoy yo colgada de un hilo que aún no puedo soltar……y lloro de Amor.

……perdón, tengo miedo, lo único que me pasa es que tengo miedo, es lo único que me ha pasado siempre, en esta vida, en otras, a mi, a nosotros…..perdón, tengo miedo…..perdón, tengo miedo…..a morir? o a Vivir ?

Ya, miedo a Vivir por miedo a morir.

 un eterno perdón para todos,

respiro y el aire entra sin esfuerzo hasta el último rinconcito de mi cuerpo.

Estoy Viva y me doy a la Vida. Descanso. Gracias.