Ayer tuve un día bastante intenso y hasta estresante…hoy me paro a adentrarme en las aguas de esta manifestación del día de ayer.
Os comparto en este post la exalación inspirada de esta parada al re.visarme,
Herida de pérdida como Madre y de abandono como hija :
– Desde que la Tierra es tierra, desde que el humano es humano esta herida existe.
Los úteros de las Tres Madres se reunen al calor del hogar, Madre Tierra, Madre Cósmica, Madre Humana, una vez más, reunidas, despertando consciencia, siendo Una, estalla el llanto medicina, anunciando un desgarro, anunciando la pérdida que implica para una Madre el parto, el “dejar ir” a unos hij@s, y la herida de unos hij@s por el abandono de una Madre. Tod@s siento Madres todos siendo Hij@s en este certero instante. Cuanto duele esta pérdida, cuando duele el “dejar ir” y cuando duele el sentirse abandonad@.
Dejadme deciros :
Hij@s Tod@s, no fuisteis abandonad@s, Madres Todas, no habéis abandonado!!!
ES TAN SÓLO UNA ENTREGA, LA ENTREGA DE LO MÁS PRECIADO QUE TENÉIS, VUESTROS HIJ@S.
UNA ENTREGA A LA VIDA PARA SU EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE NOSOTROS SUS HIJ@S.
NO ES ESTO DE UN AMOR INMENSURABLE, SUBLIME?
La emancipación duele…
como hij@s de la Existencia, del Gran Espíritu, del Cosmos, de Dios, del Amor o como quieras nombrar lo innombrable, como fractales que somos nos corresponde ser la expresión de esta Gracia Divina como lo que es, nuestro legado, RECONOCERLO nos asusta, qué miedo tanta Luz, aceptarlo requiere de mucho compromiso personal.
Yo hoy aquí 26-marzo-2021 decreto:
Mi emancipación, compromiso y responsabilidad como Hija de la Creación, asumiendo la misión de cuando un día partí de la Fuente, de ser un canal evolutivo para La Vida.
Esta es mi Re.evolución!!
Desde una perspectiva profundamente Humana, cuando una Madre da A Luz a sus hij@s, está ofrendándolos a La Vida, el Regalo más preciado, esto deja una herida, seamos conscientes de ello o no.
L@s hij@s también experimentamos la herida de abandono de nuestra Madre humana con muchísimo dolor como reflejo de cuando partimos de la Fuente.
Estas dos heridas de perdida y abandono son completamente irremediables y profundamente necesarias como portales de entrada al recuerdo, a la vuelta al Corazón, a RECORDAR que vinimos con una gran misión de entrega:
QUE LA GRAN MADRE VIDA EVOLUCIONE A TRAVÉS DE SUS EXPRESIONES, NOSOTROS SUS HIJ@S!!
ESTO, QUERIDO HIJ@, TE HONRA.
ESTO, QUERIDA MADRE, TE HONRA.